Año académico

DE 11 AÑOS a 18 AÑOS
Septiembre-Julioglendower

Diqui Experience ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar en una de los mejores sistemas escolares del mundo. Este programa ofrece un curso académico en una escuela estatal británica, en Torquay (Inglaterra) o en una escuela estatal o privada en Irlanda.

Muchos estudiantes utilizan su estancia en Gran Bretaña e Irlanda como un “trampolín” para su futuro educativo y sus aspiraciones de carrera, es decir, les permite estudiar en una universidad del Reino Unido o Irlanda donde la fluidez del Inglés es un requisito, o con el fin de ser capaz de trabajar en cualquier parte del mundo donde necesitan un avanzado nivel de comprensión del Inglés.

Requisitos del programa:

– Los estudiantes deben ser del Espacio Económico Europeo (EEE)

– Nivel de Inglés mínimo: IELTS  5.5 (Nivel B2), sin embargo, cada escuela puede tener distintas necesidades y a los estudiantes se les informará de esto en la tramitación con la escuela. La edad mínima es de 11 años (primero de la Eso) y la edad máxima es de 18 años (segundo de bachillerato).

– El año académico comienza en septiembre y termina a finales de julio. Se puede elegir entre pasar 1, 3, 4, 5, 7, o 9 meses en colegios públicos. En los privados debe ser un año entero.

– Se requiere que todos los estudiantes completen nuestro formulario online (Reserva Año Académico) y una vez recibido éste, le enviaremos un formulario detallado para solicitarle información educativa, médica, antecedentes familiares, así como los logros académicos. Posteriormente Diqui Experience contactará con nuestras escuelas en Dublin e Irlanda, para gestionar todos los trámites.

ALOJAMIENTO EN FAMILIA/RESIDENCIA

Los estudiantes se alojarán en familias cuidadosamente seleccionadas. Los estudiantes podrán volver a su país de origen durante las semanas festivas. Las familias viven en las proximidades de la escuela (ya sea distancia a pie o en un corto trayecto en autobús). Se proporcionará media pensión los días entre semana (y almuerzo en la escuela)  y pensión completa en el fin de semana.

Los colegios privados tienen la opción de alojarse en residencias o familias.

APOYO DEL ORGANIZADOR LOCAL / TUTOR

Los estudiantes estarán bajo el cuidado de nuestros organizadores/tutores locales que por lo general no viven a más de 30-45 minutos del estudiante y su escuela. Además, los tutores locales ofrecen las 24 horas, 7 días a la semana atención al estudiante. Proporcionarán informes durante el año para asesorar el progreso del estudiante, así como la asistencia en asuntos de la familia de acogida, alojamiento y traslados, organizando la llegada y la salida.

Estaremos encantados de atenderles para más información en nuestro email info@diquiexperience.es  o en los teléfonos de la sección “Contacto”.

PRECIOS 

Inglaterra a partir de 13.225€

Irlanda:

*HAY QUE SUMAR 500€ DE MATRÍCULA