EFA Teaching Center

Bienvenido a EFA Language Holidays

La Escuela de Idiomas E.F.A. lleva veinticinco años organizando cursos de inglés vacacionales para estudiantes extranjeros; nuestra nueva escuela E.F.A. abrió sus puertas en la calle Abbey Road en Abril de 2006 y ofrece gran diversidad de cursos de inglés y otros idiomas además de cursos para formación de profesores y clases de refuerzo para alumnos de secundaria.

about-us

Nuestra web ofrece información detallada sobre los distintos cursos, pero será un placer ayudarte si te surge cualquier duda o pregunta.

Encontrar la escuela de inglés más conveniente puede resultar complicado. Es un hecho que cualquier lengua se aprende mejor en el lugar donde se habla y estando en contacto con hablantes nativos; de esta forma, el aprendizaje se convierte en algo natural, más interesante y, por supuesto, más agradable.

Lo ideal es combinar lecciones y vacaciones. ¿Te gustaría realizar uno de nuestros cursos para grupos, destinados a estudiantes de Secundaria, o  uno para jóvenes de entre 16 a 25 años? ¿Buscas un curso para adultos en una de las ciudades  turísticas más elegantes de Inglaterra? ¿Un curso intensivo personalizado? ¿Inglés de negocios?

Diviértete como nunca aprendiendo inglés…

mientras conoces a nuevas personas y, quizás, amigos para toda la vida. Cada curso está diseñado para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de estudiantes y así cumplir con sus expectativas.

Nuestra estructura nos permite cubrir tanto las exigencias de alumnos principiantes como de estudiantes avanzados;  tanto para jóvenes como para personas mayores. Puedes elegir entre programas intensivos durante un corto periodo de tiempo o planificar una estancia de media o larga duración disfrutando de un curso más relajado. Sean clases grupales o  individuales garantizamos la máxima atención a cada estudiante.

Además de nuestros programas generales, también ofrecemos cursos  específicos de inglés para profesionales de distintos ámbitos.