Contacto +34 91 016 50 96 | +34 676 07 22 38 | info@diquiexperience.es

Experiencia Estudiante Verano 2012

Cuando se me propuso contar mi experiencia, pensé en aquellas primeras cuestiones: ¿Cuál será la mejor opción para aprender inglés? ¿Será una experiencia aburrida y meramente instructiva? ¿Seré capaz de arreglármelas? Los veranos de mis 16 y 17 años los emplee en acudir a Inglaterra con DiquiExperience. Aquella fue una importante decisión que, con prontitud, se convirtió en una inolvidable experiencia que recomendar a nuevas generaciones de adolescentes. Torquay supuso un reseñable impulso en mi nivel de inglés que me permitió obtener diversos certificados lingüísticos. Asimismo, dicha experiencia me dio la oportunidad de trabajar la responsabilidad, la organización, la orientación, y, en definitiva, me hizo madurar como persona. No obstante, aún hay más, y es que Torquay me permitió conectar con gente de diversos lugares y con diferentes culturas; y el inglés, fue la herramienta que utilice para conocerles y darme a conocer. No podré olvidar jamás a las personas que allí conocí y que tanto aportaron a mis experiencias vitales, que tanto dieron a mi forma de ser.

A mi juicio, viajar al extranjero es la mejor opción para aprender un idioma. DiquiExperience combina un amplio profesorado nativo con la oportunidad de residir con familias del lugar. En mi caso, la familia de acogida fue un elemento fundamental de la experiencia. Dicha familia invirtió su tiempo en mí y me acogió como uno más de la familia, incluyéndome en sus planes y permitiéndome conocer otras realidades diferentes a las de mi hogar. Además, DiquiExperience ofrece excursiones a diversos lugares de la zona, y acceso a otras actividades de ocio y disfrute. Esto último lo considero realmente destacable, pues logra que los adolescentes asocien el aprendizaje con el disfrute, con la capacidad de conectar con otras personas, así como con conocer otras culturas y realidades.

En definitiva, no puedo más que, a través de mi experiencia, recomendar esta oportunidad, y agradecer a todas las personas que formaron parte de mi experiencia, a las que nunca querré olvidar.

Gorka Tobalina Pardo

You must be logged in to post a comment.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.