Extra-escolares

 

Descripción de la actividad: curso-ingles-torquay-1Práctica, refuerzo y aprendizaje del inglés dirigida a los alumnos desde primer curso de la Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, hasta Segundo de Bachillerato.

Grupos y número de alumnos por grupo: Los grupos se efectuaran en función de edades y niveles para conseguir la mayor homogeneidad posible en el aula. El número estará sujeto a la presentación de solicitudes, pero no superará el máximo de 10 alumnos por clase. El número mínimo por clase será de 6 alumnos.

Contenido y metodología: Las actividades está dirigidas al refuerzo del inglés como segunda lengua, a través de diversos materiales escogidos por su interés pedagógico y didáctico. En el caso de la preparación para la obtención de exámenes oficiales, se priorizará el contenido específico correspondiente.

Recursos: Las actividades se impartirán en las aulas cedidas por el centro. Los recursos personales son los profesores (bilingües/Nativos), así como un coordinador de las actividades extraescolares, encargado de asegurar el adecuado funcionamiento de la actividad y de la calidad educativa.