Sobre nosotros

¡Podemos hacer del aprendizaje del inglés una experiencia de vida!

Esta empresa quiere posibilitar el acceso a vivir una experiencia del aprendizaje del inglés en un lugar de origen, a un precio menor, con la misma calidad y atención personalizada. Consideramos muy importante el aprendizaje del inglés porque permite ampliar nuestro mundo, nuestra red de contactos, tener más oportunidades laborales, desde conocer otra cultura diferente a la nuestra hasta aprender a desenvolverse en un mundo sin fronteras. Y, además, la experiencia de hacerlo en la propia cultura, con familias inglesas, permite desarrollar habilidades para la vida tan importantes como las relaciones interpersonales, la comunicación, la toma de decisiones y la gestión de las emociones.

He vivido varios años la experiencia como estudiante, mejoré mucho mis ganas de aprender y mi nivel de inglés, dándome cuenta de su utilidad, además de hacerme muchos amig@s, pasármelo genial y crecer en autonomía.

También, he sido Team Leader de E.F.A Teaching Center en Torquay durante varios veranos, planificando, gestionando los cursos y acompañándo a los estudiantes durante toda la estancia. El nombre de la empresa se debe a ellos, “Diqui”, un apodo cariñoso que me pusieron.

Estas experiencias en el área de la educación y mis conocimientos en Administración de empresas y coordinación de actividades de tiempo libre, me han llevado a crear este proyecto cercano, familiar, y pensado para disfrutar y aprender juntos.

Sergio Di Carlo.
Director de DiquiExperience®.