Riviera English School

Bienvenido a Riviera English School

Riviera English School se trasladó a un nuevo edificio en 2012- a pocos metros de distancia de nuestra vieja escuela. La posición no podría ser mejor, con cafeterías, tiendas y restaurantes a pocos pasos de distancia. El impresionante edificio es uno de los más emblemáticos en Torquay y es mucho más grande que nuestro viejo edificio, con una capacidad de más de 280 alumnos por semana. ¿Tiene las mejores vistas de toda la escuela en Inglaterra? Nosotros creemos que sí!

 


El edificio cuenta con una suite social estudiantil, con máquinas de bebidas, refrescos, salas de juegos, biblioteca y judiciales privada
jardines de patio para coffee breaks. También hay ordenadores con conexión a internet gratuita, además de acceso Wifi gratuito. Salas de estudio privadas están disponibles para los estudiantes fuera de las horas de clase.

Riviera English School fue fundada en 1996 y es una, la escuela independiente de gestión familiar, de tamaño mediano. La mayoría de nuestros estudiantes vienen a nosotros por medio de recomendación personal de otros que han estudiado aquí.Muchos estudiantes vuelven a asistir a nuestros cursos de año tras año. Estamos abiertos todo el año, a excepción de Navidad y Año Nuevo. El tamaño máximo de las clases es de 12 en los cursos para adultos y 16 en los cursos junior y ministay.Sin embargo, el adulto promedio es mucho menor, especialmente en el invierno, cuando normalmente números de clase serán entre 4-8 estudiantes. Hay cuatro funcionarios de la oficina de tiempo completo y un número variable de los docentes, en función de la época del año.

Hay un ambiente agradable y amable y los visitantes siempre recibirá una cálida bienvenida.